jueves, octubre 23, 2008

Televisa VS La crisis económica

Al haber estudiado una carrera relacionada con los medios de comunicación aprendí que NO hay que creer lo que se dice en ellos...



Ahora al ver este video empiezo a preocuparme, pues si el propósito del comercial es que la gente no se asuste es porque en realidad hay de que asustarse. Y qué mejores líderes de opinión para el pueblo que los actores que ven cada noche en las telenovelas y el payaso que los entretetiene los fines de semana...
Ya me imagino... Mi salario ya no me alcanza ni para comer pero el amor por mi país me alimenta YNLCH! Ahora me siento en una película de Pedro Infante, jodido jodido pero con el amor de mi famila =S
Y sé q el dinero no lo es todo pero.... ¿apoco no ayuda?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, qué mms!!!, pero lo peor de todo es que, como dices, hay gente que se chuta día a día las novelas y los programuchos de la televisión, y que obvio, éstos son sus héroes y "si ellos dicen que no hay que preocuparnos, es que así debe de ser". Ja!!, más lava cocos, imposible.

Unknown dijo...

Asi es arka, la casera de una pensión en la que vivi siendo estudiante una vez dijo :
Si Paty Chapoy lo dice debe ser cierto!

No pinches mames!!!!!!