domingo, octubre 05, 2008

Mi Coatzacoalcos querido IV (Cómo saber si eres de un digno Coatzacoalquense)

Vagando en inernet me encontré con esta especie de cadena la cual tuve que editar pues habian algunos puntos que ni al caso o eran situaciones que se dan en todo el país y no son exclusivas de coatzópolis... aparteagregué unas que creo hacian falta...


* Por los menos 360 de los 365 dias del año estamos a mas de 30ºC
* Si sabes manejar en Av. Universidad de 7:00pm a 9:00pm y en reparacíon (como siempre), puedes manejar en cualquier parte del mundo. -Jeje yo todos los dias/noches tngo q pasar x ahi para llegar a mi casa... Ley de sobrevivencia
*Si quieres q la ciudad se entere de q tienes novio/novia solo tienes q ir 15 min a plaza Forum con el/ella.
*Te has puesto por lo menos una peda en el malecón. Y al menos una vez te ha tocado ver "botellazos"
*Te aplastas mas de 2 horas en el Italian Coffee, aunq sabes q hace un calor de la chingada y el servicio es malo, simplemente x q es 'el cafe de moda'
*Alguna vez te saliste de clases y fuiste a plaza a babosear.
*Haces colas inmensas para conseguir boletos para el cine los miercoles xq es mas barato. (lo mismo pasa en fin de semana, maldito pueblo!!!)
*Sabes perfectamente q Veracruz es el estado #1 de homosexualidad, pprk t encuentras uno en cada esquina. (y prostitución tambié =s )
*Sabes q los domingos despues de ir a misa, TIENES q ir a desayunar picadas, tacos o kekas.
*Rara vez vas a la playa, aun cuando sabes q millones de chilangos se mueren x ir (a menos k sea a chupar).
*Nuestro fin de semana comienza los jueves en el malecas.
*A tus hijos, hermanitos o alguien pequeño de tu familia le han cortado el cabello en Club de Tobby.
*Has ido a ver el amanecer el 1 de enero al Malecón y te encuentras a medio mundo ahi.
*Desde q llego el frapuccino has aprendido a consumir grandes cantidades de cafeina.
*Tu ropa, regalos y demas los compras en plaza Forum. (o fábricas de francia =S )
*Vivir en la Olmeca o Las Olas es vivir en otra ciudad. (hasta el camión cobra mas caro a esos lugares)
*Alguna vez en tu vida te has subido a un camion x irte despues de clases al cine.
*Vas a las escolleras a comer un coco, cuando en tu casa tienes una palmera del tamaño de mundo. (jajaja es cierto en mi casa hay una palmera XD)
*Cuando sales tempra de clases te vas a plaza Forum.
*Alguna vez probaste una gloria
*Odias a la Parroquia x q esta llena de viejitos, pero has ido mas de 1 vez con tu familia.
*El 80% de las niñas se terminaran casando con un petrolero y se quedaran a vivir aqui toda su vida. (cómo que eso es mas de Mina no?)
*Alguna vez fuiste a los PetroCinemas. (uuuuhh q tiempos aquellos)
*Ventas nocturnas en Liverpool y Fabricas (no no no no no, gracias a dios al menos esos dias estan disponibles los cines)
*No bailas bien la Salsa y no te ves mal.
*Andar en chanclas y short en plaza y en la calle es nice. (ah si?)
*Las fiestas con albercada se hacen en el Oasis, te keda mas cerca.
*Alguna vez fuiste a Allende
....En lancha o transbordador, no por carretera
*Alguna vez has dicho 'asu, ala, pasu mecha'
*Cuando alguien de otro estado te oye hablar te dice q de repente te comes las 'S' (no e' jierto!)
*Tienes tu tarjeta de estudiante en C&A
*Te mueres de risa cada q ves a Fidel
*Llegaste a creer en las historias q te contaban acerca de q Medi Centro estaba embrujado.
*En la primaria hacias 'ronda' con tus amigas.
*Alguna vez bailaste jarocho para el dias de las madres. (¬¬)
*Te gustaria que nevara y seguir teniendo playa. (ni q fuera retrasado mental para pensar eso =S )
*Fuiste a algun partido de los Delfines solo para emborracharte... pues sabias q era MUY probable q no ganaran. (seeee, buen pretexto)
*La ropa de invierno solo la usas cuando empieza el 'norte'
*Avioncitos de unicel y burbujas en el malecon.
*Odias a los chilangos q 'acampan' en la playa.
*Suspenden clases x un Huracan practicamente inexistente.
*De las mejores las pastelerias es Chocolate.
*Hces largas filas para comer en el taquito y despues vas por un agua d horchata de la zamora
*De niño te subiste a los carritos de el parque independencia
*aun recuerdas el parque del dif
*Las mejores paletas eran las de bellizia
* las fechas de carnaval se respetan y son considerados dias festivos...nos tienen q dar los dias a huevo!
*despues del antro...a comer tacos al pastor!!!!!!
*viste en persona al barco encayado y el oso k hicieron
*Cerca de tu casa hay alguna escuela, parque, hospital u oficina pintada de rojo
*Tacos de Mi Nayarit antes de empezar la peda en el malecón
*Recuerdas al mago Chontal aunque fuera de VillaHermosa

3 comentarios:

Diliviru dijo...

Creo que me apego a todas!!! Hola. Soy orgullosa porteña, amo mi ciudad y este post me llegoooo. Ahora que leo yo estaba tomandome unas chelas en el malecon cuando el orfeo llego a la playa, no manches hasta "la peda" se nos bajo jajajaja. Y como no, sigo mi tradicion de el taquito a la zamora o viceversa. Me gusto tu blog!!!

Unknown dijo...

Bienvenida Diliviru,me da gusto q te haya gustado el blog, hay mas entradas dedicadas a nuestro puerto.
Ah y siii lo del taquito y la horchata es la neta =P
Saludos

Lups dijo...

Jajaja no manches!
Hay muchas cosas que no recuerdo haber hecho :S
No me gusta comer cocos en las escolleras :S creo que no he ido de hecho a comer cocos en las escolleras...
Fer ¿Tenemos una palmera? ajajaja no manches, ni me acuerdo :S no me he dado cuenta...
Y...no tomo horchata de Zamora porque me dijeron que la hacen con pipí xD tampoco como tacos en el Taquito porque Don Lauro nunca nos quiso llevar ¬¬ siento que fue por mi mamá..
Saludos Fer!!