viernes, octubre 17, 2008

La noche que no fui fan de los Tacvbos

Ver en escena a Flavor Flave y Alejandra Guzmán en Los Premios MTV solo podria augurar algo malo, anteriormente se habia entregado el premio a Kudai como mejor artista pop, otro mal augurio pues según los nuevos (ni tan nuevos) estandares de MTV bien podrian haber ganado mejor grupo "rock power metal ultra pesado core"... en fin terminaron diciendo algo asi como : con uds CaféTacvba y Calle 13!!!
Lo primero que pensé fue que seguramente Alejandra Guzmán volvió a caer en las drogas por lo que no sabia lo que decia y me dispuse a ver a los tacvbos....
Como siempre Meme es exelente compositor, las canciones en estudio le quedan poca madre pero pues lo suyo lo suyo no es cantar en vivo, definitivamente!
termina la rola cuando....
vean mejor, me quedé sin comentarios



Al menos Rubén demostró jerarquia al inicio de la rola cuando el calvo quiso entrar con su parte y Rubén no terminaba de cantar el coro jajajaja
la vdd ignoro de quien fue el error... pero a Rubén lo dejaron seguir.

En fin... el caso es que esa noche no fui fan de los tacvbos, pero pues después de tantas satisfacciones musicales se les puede perdonar y no creo que pase mucho tiempo antes de que la tararee (por no decir bailarla) en un antro...aunque hubiese preferido que alternaran con Julieta (por los buenos tiempos) ya que las canciones de calle 13 sólo se disfrutan si van acompañadasde mujeres con poca ropa...
Ni hablar.... no resta mas que esperar a que saturen la canción en la radio para que la gente se harte y no sea mas que una anecdota penosa en la vida de los tacvbos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, inche mezcolancia que hicieron, yo la neta jamás me imaginé ver algo así...

Pero viéndola bien, la inche rola está pegajosa igual, como dices, luego se olvidará =P.