lunes, septiembre 08, 2008

Vámonos - Café Tacvba

Acabo de ver el video, es una de mis rolas favoritas del Sino y pues qué decir el video... me encantó y pues muy mi blog y puedo poner lo que se me hinche que para eso lo hice XD



Toma tus cosas y vámonos ya
si no corremos nos van a dejar
Ponte tu casco y tu traje espacial
la carretera no puede esperar.

¿Dónde vamos?

Las nubes viajan detras del cristal
y las montañas se vienen y van
Yo te regalo esta flor que encontré
en tu cabello que bien, mirate.

¿Dónde vamos?
¿Dónde estamos?

Y nuestra casa se quedó allá atrás
Allá adelante que iré a encontrar
por mientras canto
Tu TuruTu TururuTururururu,
Tu TuruTu TururuTururururu

En este camino no hay nadie más
tu eres la reina y yo soy el rey
En esta arena te hice un collar
es de conchitas duras de Carey.

Nuestra casa se quedo alla atrás (no se veía más)
Allá adelante qué iré a encontrar (no se qué vamos a encontrar)
y mis amigos kanji ya no estan (y mis amigos dónde están)
como las olas que vienen y van (como las olas)
Canto
Tu TuruTu TururuTururururu,
Tu TuruTu TururuTururururu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás la había escuchado, es nueva?, pero ahorita que la escuché como que no se me hizo que fueran los tacubos, suena raro, no mal, pero si rarito en ellos =P.


Saludejos, ejos... =).

BiBiX dijo...

Ja no soy la unica =P
Tampoco la habia escuchado, pero ami si mi me gusto. Esta chida, luego la bajo.

Y si Tecuh muy tu blog, asi q usted postie lo que se le inche, jajajajaja.. tu turutu tururutururururu (8)(8)(8)

Anónimo dijo...

**tu turu turu turutururururu**

j'aime cette chanson parce qu'il me rappelle de bons temps...

je t'aime, n'oubliez jamais...

P.D il est bien vu ton Blog (Y)


=)


Ahora si quedo chido el comment jaja

Unknown dijo...

merci beaucoup, d'egal façon je me souviens de les meilleurs moments.

Je t'aime aussi =)