miércoles, septiembre 03, 2008

Mi Coatzacoalcos querido III (Miércoles de frutas y verduras)


Hoy por la mañana estaba por empezar a hacer un trabajito en la compu cuando me pidió mi mamá que la lleve al super, se me hizo raro pues generalmente la despensa la compran en fin de semana y hoy es miercoles pero pues ya qué, me tomé un juguito y la llevé.
Ibamos entrando al super cuando me dice: Mira la fila. Eran no menos de 8 personas con carritos atascados en su mayoria de tomates, cebollas, limones, etc. fue entonces cuando me cayó el veinte... MIERCOLES DE FRUTAS Y VERDURAS, pues ya qué? Ya estabamos ahi!, fuimos directo por unos tomates que queria mi mamá y no no no no.... lo juro!!! alcancé a contar 48 personas en lo que seria un poquito menos de 1/3 del espacio destinado a frutas y verduras y era la parte mas vacia... osea que fácil asi fácil habian 150 personas peleandose por dichos comestibles.
Le pregunté a mi mamá si vale la pena entrar a romperse la madre por ese descuento que hacen los miercoles y me dice:
El tomate normalmente esta en 12 pesos el kilo, ahorita está en 3.90...

En ese momento me quedé callado pues si te estás ahorrando 2/3 del valor ... el detalle está en que con tanta gente tomando los vegetales al mismo tiempo ni se puede comprar o escoger la mercancía por lo que solo pudimos llevar 2kg de tomate, dos cebollas y dos pimientos mas detergente y carnes frias, el ahorro no fue mayor de 15$ por empujones y una fila de 10 personas con carritos atascados, por lo que me sigo preguntando ¿Valió la pena?

Y ni para decir que está pensado en comerciantes pues te dejan comprar un máximo de 3kg de cada fruta/verdura por persona. Ya me imagino el señor de la verdulería que se lleva a sus 3 hijos su esposa y el recién nacido,cada uno con su bolsa de 3kg de tomate.

3 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Pues yo tambien hoy fui al super y no habia gente ni ofertas!
XD


Y si ya no se diga el 2x1 o 3x2 en corseteria jajajaja se ve cada vieja peleando por calzones que a veces da risa!


XD

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

YA NOS ENTERAMOS QUE ANDAS DE &*#@ OFRECIDA EN A CHINGAO....

<-------
nos enteramos??? ah chingao pues cuantos anonimos son? jajaja
entonces por comentar al iual que en YNLCH ando de ofrecido? quiere decir que tu (o ustedes) andan de ofrecidos en MI blog??
chale q pdo con esta gente...

Anónimo dijo...

Acá no ponen esas ofertas =(, pero pues dile a tu mamá que se vaya más tempra, porque si está buena la oferta =P.