martes, diciembre 30, 2008

El último de 2008


Pensaba titularlo "2008:CHTM!" pero creo que no todo el año fue malo... si pudiera calificarlo por trimestre diria que el primero fue de esperanza, el segundo de lucha, el tercero de impotencia y busqueda de nuevas alternativas y el cuarto uuuufff de locos...

Es verdad, las cosas no sucedieron como lo esperaba pero por algo suceden así, una cosa lleva a otra... es como un arbol con una infinidad de ramificaciones, puede que no tomemos la correcta(o no nos sea permitido tomarla), pero más adelante se presentará la oportunidad de corregirlo.

Por mi parte una mala experiencia del último trimestre he sabido manejarla, verla desde otra perspectiva y asi aprender de ese error y anque no se puede corregir, al menos sé que no sucederá de nuevo, convirtiendola asi en una buena experiencia.

Según los mayas este que viene será un año de cambios a nivel ideológico y de conciencia(otros dice que le va a cargar el payaso a nuestra querida tierra), en lo personal el cambio ya inició pues las frases que mas he escuchado las últimas dos semanas son: No tengas miedo, Hay que arriesgarse, No te quedes con las ganas; lo que me ha llevado a realizar un cambio de actitud más positiva y propositiva con el objetivo de vivir cada momento de este nuevo año al máximo.

Gracias a mi familia, a los amigos que siempre han estado ahi, a los nuevos amigos que me dejó este año, a quien fuera mi pareja buena parte del año pues ayudo a hacerlo mas fácil de digerir, a quienes me escucharon y aconsejaron, a quienes confiaron en mi para ser escuchados.

Que este 2009 sea un buen año para todos.

Escenas trascendentales en la vida de un Tecuhtli V

No no no no...tenía tiempo que no me divertía tanto en el cine como ayer, y es que como lo comenté con quien iba, no espero ver una obra de arte, simplemente algo que me entretenga por $50... y la verdad superó mis espectativas.

Siguiendo la linea usada por su hermano Alfonso en Y tu mamá También, Carlos Cuarón junta a Gael García y Diego Luna que ahora son hermanos en busca del sueño de ser jugadores profesionales de futbol....

Obviamente la idea original por si sola te hace decir: ajá y??? pero está tan bien desarrollada que de plano si no sueltas una buena carcajada durante la película lamento informarte que eres un amargueto.

Ya tiene algo que está en cartelera pero si no la has visto te la recomiendo, Rudo y Cursi, una película mexicana entretenida como pocas.



La mejor actuación es la de Diego, pero sin duda este video es el que se lleva las palmas,

jueves, diciembre 25, 2008

Regresa Danesa! ya tengo 33...

Este video me lo pasó mi amiga Joa me dijo q es una onda Nacotronic o Electronaco o algo asi jajaja la vdd esta divertida la letra como para ponerse una buena en navidad y bailar con las primas con ustedes:
Afroditaaaaaa!!!

domingo, diciembre 14, 2008

Lecciones de Beat con Miss Karla

Pues bien dicen que la música es la mejor droga, pues te lleva al estado que desees siempre y cuando escuches la adecuada... asi como te puede hundir en el peor de los sentimientos.
Y qué mejor que un poco de música elctrónica para iniciar bien el dia...
Inicio esta sección que titularé Lecciones de Beat con Miss Karla, pues es música recomendada por esta chikuela que gusta de este género.

Comenzamos con este video de Paul Oakenfold con la señorita Britany Murphy: Faster Kill Pussycat

viernes, diciembre 12, 2008

My Musikita.. Q.E.P.D.

(click en la imagen para agrandar)

Como es costumbre anoche pensé en darme una vuelta por My Musikita no'mas pa ver si me latía algo para descargar...
Cuál fue mi sorpresa, que al entrar me entero de que han cancelado la cuenta de rapidshare del administrador de ese blog, por un lado soy consciente de que compartir mp3 por inernet no es la manera mas legal de obtener música, pero por otro lado, como consumidor es frustrante llegar a la tienda y pagar 200 pesos por un disco para que a la mera hora solo te guste un máximo de 3 canciones de las 12 incluidas, es por ello que mucha gente seguíamos este blog pues puedes descargar y probar discos y ya si te late lo compras ; o qué tal cuando por vivir en una zona olvidada del señor(slim) no hay mixup en tu ciudad, mas que puras discotecas locales, cómo consigues un título que sólo salió en Slovenia?, ok un poquito exagerado mi ejemplo, pero el punto es que hay música a la que por X o Y no todos tenemos acceso y esa es otra de las razones por las cuales mucha gente frecuentábamos este blog ...

Pero es entendible que las disqueras quieran mantener su mina de oro sin importar la calidad de productos que lanzan, por lo que andan cazando este tipo de blogs con la bandera de proteger los intereses de "tu artista favorito"...

El negocio de los artistas son sus conciertos, para que la gente vaya a los conciertos necesitan difundir su música y para difundirla necesitan a una disquera(entre otras cosas)que se encarga de promocionar y vender el disco del cuál una minúscula proporción de las ganancias es para el artista, entonces siendo los blogs otra manera de difundir la música entre la banda quien pierde con esto no es el artista, sino la disquera.

Y pues asi es esto del abarrote... esta vez le tocó a My Musikita, espero intenten levantar el proyecto ya sea sólo Mr. Musikita o en equipo, como se lo sugerí en un comentario en su blog.
Solo queda esperar la decisión del Mr. Musikita y mientras visitar otras opciones parecidas que no publicaré aqui por motivos de seguridad para ellos, si alguien quiere recomendaciones de este tipo de blogs déjeme un mensaje y se los contesto... si no los tengo registrados dejen su email.

martes, diciembre 09, 2008

Green Eyes



Regresando de la ausencia... y no es por flojera o falta de tiempo, simplemente no había encontrado algo así que me hiciera pensar "Tengo que publicarlo" y pues en vista del éxito no obtenido subí por primera vez algo al llutú para poder compartirlo en el blog.

Gracias a una persona que todavía no lo sabe he escuchado durante el último mes(tal vez los últimos dos) a Coldplay, después de tener como única referencia Viva la vida y Yellow... y me he topado con esta joyita que en mejor momento no pudo haber caído, bien dicen que las cosas por algo suceden y después de más de un mes de dudas y una última semana de despeje emocional y luchas internas me siento mejor.

Nuevas oportunidades en distintos ámbitos se abren y otras se tienen que generar, por lo que espero no ser como Orfeo y seguir viendo hacia adelante, despejar las dudas que aun quedan y esperar a que esos ojos verdes que apenas conozco puedan significar para mi, lo que dice la canción... Aún cuando no sepa cuál será mi destino(geograficamente hablando)a corto plazo.

Lo siento si esta entrada parece más un Diario... pero es justo y necesario expresarlo.

Lauro