martes, diciembre 09, 2008

Green Eyes



Regresando de la ausencia... y no es por flojera o falta de tiempo, simplemente no había encontrado algo así que me hiciera pensar "Tengo que publicarlo" y pues en vista del éxito no obtenido subí por primera vez algo al llutú para poder compartirlo en el blog.

Gracias a una persona que todavía no lo sabe he escuchado durante el último mes(tal vez los últimos dos) a Coldplay, después de tener como única referencia Viva la vida y Yellow... y me he topado con esta joyita que en mejor momento no pudo haber caído, bien dicen que las cosas por algo suceden y después de más de un mes de dudas y una última semana de despeje emocional y luchas internas me siento mejor.

Nuevas oportunidades en distintos ámbitos se abren y otras se tienen que generar, por lo que espero no ser como Orfeo y seguir viendo hacia adelante, despejar las dudas que aun quedan y esperar a que esos ojos verdes que apenas conozco puedan significar para mi, lo que dice la canción... Aún cuando no sepa cuál será mi destino(geograficamente hablando)a corto plazo.

Lo siento si esta entrada parece más un Diario... pero es justo y necesario expresarlo.

Lauro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción de Coldplay me trae muy muy buenos recuerdos, chingonsisíma canción!!!!!!...

Chale canijo, ya me pusiste a recordar, casi casi al punto de chillar, pero como dicen, recordar es vivir =).

Qué bueno que estás mejor, sé que he andado bastante ausente en los últimos días, y creo que es por algo similar a lo tuyo, nada más que yo si soy un poco cabeza dura para expresar mis sentimientos y solita dejo que se me cierre la herida; pero ya sabes que estoy para lo que se te ofrezca, eso ni lo dudes.

Así que ánimo compadre, hay que no decaer y más que se acercan las fechas más conmovedoras, hay que pensar positivo, heeee!!!.

Te queremos Tecuhx te queremos =).


Y ea ea con Coldplay, es una muy buena banda =).

Dariela Urías dijo...

Tecusin pues que te digo... atras ni para agarrar vuelo caray, que estes muy bien te lo cuidas y pss ya no eres virgencito en eso del tu tubo jajajajaja XD



besitos :D