martes, diciembre 30, 2008

Escenas trascendentales en la vida de un Tecuhtli V

No no no no...tenía tiempo que no me divertía tanto en el cine como ayer, y es que como lo comenté con quien iba, no espero ver una obra de arte, simplemente algo que me entretenga por $50... y la verdad superó mis espectativas.

Siguiendo la linea usada por su hermano Alfonso en Y tu mamá También, Carlos Cuarón junta a Gael García y Diego Luna que ahora son hermanos en busca del sueño de ser jugadores profesionales de futbol....

Obviamente la idea original por si sola te hace decir: ajá y??? pero está tan bien desarrollada que de plano si no sueltas una buena carcajada durante la película lamento informarte que eres un amargueto.

Ya tiene algo que está en cartelera pero si no la has visto te la recomiendo, Rudo y Cursi, una película mexicana entretenida como pocas.



La mejor actuación es la de Diego, pero sin duda este video es el que se lleva las palmas,

9 comentarios:

Dariela Urías dijo...

que tecu entonces ya vendes productos wonderlife!!!!!??????

Yo ya tengo mis puntos!




JAJAJAJAA XD

Unknown dijo...

siiii y no olvides darle Wonder Baby a Lucylú!

Angel de Charly dijo...

a la madre!!!! que pex!!! inche tecuh con razon traes tu desmadre chaaaaa!le

Anónimo dijo...

Ayyy, yo sólo la vi por los dos caones, me gusta verlos juntos, hacen un inche desmadre!!!, jajaja.

Tarde pero sin sueño, Tecuhx =P.

Anónimo dijo...

Ayyy, yo sólo la vi por los dos caones, me gusta verlos juntos, hacen un inche desmadre!!!, jajaja.

Tarde pero sin sueño, Tecuhx =P.

Anónimo dijo...

Ayyy, yo sólo la vi por los dos caones, me gusta verlos juntos, hacen un inche desmadre!!!, jajaja.

Tarde pero sin sueño, Tecuhx =P.

reo54 dijo...

me gusta el trabajo de estos dos canijos!! yo la vi aqui y me encanto solo que la mayoria de la gente no la puede disfrutar como nosotros los mexicanos debido a que en los subtitulos en frances pos no hay albures!!!jajajaja

Gigi belle dijo...

yo quiero q me quieraaaaaaas
yo quiero q me aodreeeeeeees...


ahi´ta tecuhtli de mi vida y de mi corazon....

esta rola llegadora va pa´usté...

Unknown dijo...

es que no te dejas querer amada platonica ;)