martes, diciembre 30, 2008

El último de 2008


Pensaba titularlo "2008:CHTM!" pero creo que no todo el año fue malo... si pudiera calificarlo por trimestre diria que el primero fue de esperanza, el segundo de lucha, el tercero de impotencia y busqueda de nuevas alternativas y el cuarto uuuufff de locos...

Es verdad, las cosas no sucedieron como lo esperaba pero por algo suceden así, una cosa lleva a otra... es como un arbol con una infinidad de ramificaciones, puede que no tomemos la correcta(o no nos sea permitido tomarla), pero más adelante se presentará la oportunidad de corregirlo.

Por mi parte una mala experiencia del último trimestre he sabido manejarla, verla desde otra perspectiva y asi aprender de ese error y anque no se puede corregir, al menos sé que no sucederá de nuevo, convirtiendola asi en una buena experiencia.

Según los mayas este que viene será un año de cambios a nivel ideológico y de conciencia(otros dice que le va a cargar el payaso a nuestra querida tierra), en lo personal el cambio ya inició pues las frases que mas he escuchado las últimas dos semanas son: No tengas miedo, Hay que arriesgarse, No te quedes con las ganas; lo que me ha llevado a realizar un cambio de actitud más positiva y propositiva con el objetivo de vivir cada momento de este nuevo año al máximo.

Gracias a mi familia, a los amigos que siempre han estado ahi, a los nuevos amigos que me dejó este año, a quien fuera mi pareja buena parte del año pues ayudo a hacerlo mas fácil de digerir, a quienes me escucharon y aconsejaron, a quienes confiaron en mi para ser escuchados.

Que este 2009 sea un buen año para todos.

6 comentarios:

Zata dijo...

Feliz año nuevo =D

Dariela Urías dijo...

Feliz año Tecusin que el proximo sea mucho mejor!!!


Un beso y un abrazo!



No olvides los chones rojos! o amarillos

Angel de Charly dijo...

tienen razon!!! es bueno ponerte chones rojos, o amarillos para recibir el año con los brazos abiertos, pero, si lo recibes sin chones y com las piernas iguales pos con madre!!!! feliz año nuevo, te quiero mucho, y lo sabes,!!! eres un solesote muy hermoso!!! asi que no se me eclipse!! no se me eclipse ( a ver si te da la metáfora!) (si no me avisas pa explicarte)2009 aqui estamos y no nos vamos!!!!

Anónimo dijo...

Heyyy Tecuhx!!!, pues también aquí deseándote un felizote año 2009!!!, espero que éste que viene ya, sea positivo en todo, para que así te vaya en el resto del añooooooo!!!!...

Me quedo con una frase de Benjamín Franklin: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

Así que a ser feliz este año y todos los que vienen, te quiero mucho canijo =).

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, yo también ya traigo mis chones, pero ps como que esta vez si fuí precavida, traigo una tanga roja y una amarilla, para ver cuál de las dos me resulta puessss!!!...

Jajaja, ahora sí, me despido, nos vemos el próximo añooooooo!!!!!.

Anónimo dijo...

Que tranza, ya vengo llegando a fregarte como lo hago con todos.

Resulta que esa imagen viene de un disco llamado beauty in darkness, te la robaste.












Ja ja ja, no te creas, antes que nada saludos y eso me vale gorro, solo estoy tratando de retomar lo que dejé hace tiempo y es visitar los blogs de los amigos :D