
Pensaba titularlo "2008:CHTM!" pero creo que no todo el año fue malo... si pudiera calificarlo por trimestre diria que el primero fue de esperanza, el segundo de lucha, el tercero de impotencia y busqueda de nuevas alternativas y el cuarto uuuufff de locos...
Es verdad, las cosas no sucedieron como lo esperaba pero por algo suceden así, una cosa lleva a otra... es como un arbol con una infinidad de ramificaciones, puede que no tomemos la correcta(o no nos sea permitido tomarla), pero más adelante se presentará la oportunidad de corregirlo.
Por mi parte una mala experiencia del último trimestre he sabido manejarla, verla desde otra perspectiva y asi aprender de ese error y anque no se puede corregir, al menos sé que no sucederá de nuevo, convirtiendola asi en una buena experiencia.
Según los mayas este que viene será un año de cambios a nivel ideológico y de conciencia(otros dice que le va a cargar el payaso a nuestra querida tierra), en lo personal el cambio ya inició pues las frases que mas he escuchado las últimas dos semanas son: No tengas miedo, Hay que arriesgarse, No te quedes con las ganas; lo que me ha llevado a realizar un cambio de actitud más positiva y propositiva con el objetivo de vivir cada momento de este nuevo año al máximo.
Gracias a mi familia, a los amigos que siempre han estado ahi, a los nuevos amigos que me dejó este año, a quien fuera mi pareja buena parte del año pues ayudo a hacerlo mas fácil de digerir, a quienes me escucharon y aconsejaron, a quienes confiaron en mi para ser escuchados.
Que este 2009 sea un buen año para todos.