jueves, agosto 21, 2008

Escenas trascendentales en la vida de un Tecuhtli IV

It (Eso), una de las pelis que marcó mi infancia, recuerdo que a raíz de esta movie muchos niños le temían a los payasos y cómo no!? imagina que te suceda algo así...



Sin duda una de las mejores escenas de esta peli basada en la novela del maestro Stephen King y dirigida por Tommy Lee Wallace.
¿Qué mas se puede decir? Peliculón, si por alguna extraña razon no tuviste una infancia-adolescencia normal y no la viste, entonces réntala o consíguela vale mucho la pena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O____o no podre dormir!!!!!







te odio con odio jarocho!

BiBiX dijo...

Jajaja inche Dari exagerada =P

Ami si me gusto y mucho tbn las mini-series q pasaban. La vdd creo q el tubo mucho q ver con el exito fue Tim Curry q fue el q intepreto a Pennywise the Killer Clown ( q mello!)

Anónimo dijo...

No me animaba a ver el videín, hasta que dije "ingue a su mouser", pero en mi infancia si la llegué a ver (no toda, vdd., porque si me daba miedo y me tapaba los ojos)pero no fue así como mi fuerte =P.

Anónimo dijo...

Todos flooootan
Todos floooootan

Ja ja ja.

COn esa peli nunca le llegué a tener miedo a los payasos pero ya después no se si les tenga miedo o asco o que se yo pero no los aguanto.