jueves, agosto 14, 2008

Entretenimiento de antaño I (caricauras mutantes)

Pues como se darán cuenta esto de hacer post seriados al estilo de sección como que ya me empezó a gustar, Entretenimiento de antaño será para mostrar todo lo que hizo alegre mi infancia.
Esta "sección" sera abierta con las caricaturas mutantes, pues como en toda la historia del hombre siempre se ha soñado con tener habilidades que sólo tienen algua, etcétera y los 80s-90s no fueron la exepción, Aquí una muestra de algunas de las caricauras que muestran ese complejo del hombre.

Tigres del mar
Trata de unos científicos tipo biólogo marino que obviamente se dedican a estudiar la vida marina, uno de ellos descubre como mutar temporalmente con genes(o lo que sea) de las especies que ellos mismos estudian para poder hacer su trabajo de una mejor manera.
A raiz de eso se vuelven en una especie de super heroes que a bordo de su nave Nautilus defienden el planeta Aqua-O (muy originales los nombres)

Thundercats Felinos Cósmicos
Llegan al Tercer planeta al ser destruido Thundera, ahi se enfrentarán a Mumm-Ra y sus secuaces...

Halcones Galácticos
Son de plata y de acero, SilverHawks son humanos biónicos mágicos, cruzan por el cielo para el cosmos conquistar...
Creo que el intro define lo que son...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me quedo con los Thundercats!!! me gustaría tener las habilidades de Cheetara, eso de correr en friega y saltar chido liro con su jabalina me serviría mucho jajaja, rápido llegaría al trabajo jijiji =).

Aparte como toda vieja, tiene un sexto sentido, que le sirve para ver eventos pasados, esto también me serviría de mucho en mi vida jijiji.

BiBiX dijo...

De estos pos si como la Arkanija tbn me quedo con los Thundercats, pero la vdd lo mio fue mas Heidi =P

Oye, deberias postiar lo q ahora te hace feliz (jujuju) =P

Chido liro

Dariela Urías dijo...

Bonitos recuerdos de mi infancia, u_u aunque me digan que sigo en esa etapa :P






p.d. soy bipolar XD