sábado, julio 12, 2008

Escenas trascendentales en la vida de un Tecuhtli II

Indiscutiblemente David Lynch es un genio del cine y para muestra un botón, esta escena es de la película Lost Highway creada en 1997, una exelente película de suspenso, tan buena que después de verla 2 o 3 veces sigues con ciertas dudas.
Andy se encuentra en una fiesta cuando llega un hombre misterioso (mas bien bizarro diria yo)... bueno no digo mas, veanlo...





A mi parecer una de las mejores escenas de terror de todos los tiempos, desde el guión hasta como la realizaron.

Que harías si llega un personaje asi de de ese aspecto a decirte que en ese momento está en tucasa, te da un teléfono para que lo compruebes y cunado marcas: Efectivamente la persona que está frente a tus ojos a la vez está en tu casa! ...
Seguramente yo lo que haría seria ir a buscar unos pantalones limpios

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

No chingues Tecu!!! no podré dormir como en 2 semanas, inche viejo feo que sale en el video, sonrisa tan mas macabra... y yo que duermo sola :S

BiBiX dijo...

...creo q yo tambien iria a buscar unos pantalones limpios :s

Lo que me dio mas cura fue el mobil, jajajaja...ni que aifon ni que nada :P