jueves, enero 28, 2010

To iPad or not to iPad.. that's the question!



Desde hace un tiempecito he estado con la idea de renovar mi lap y al escuchar los rumores de una iTablet dije: ¿Porqué no? Tenía la ilusión que invirtiendo un poco más de dinero tendría un equipo para hacer mis trabajos de diseño utilizando una pantalla tactil(¡qué loco sería!)... una compu bonita, efectiva y "diferente".
Pero cuál va siendo mi sorpresa al ver los reportajes sobre la presentación del iPad...
Resulta ser que es un punto intermedio entre una iBook y un iPod mmmm bueno, eso según Steve Jobs, porque a mi parecer no es más que un iPodsote con la ventaja que, por su tamaño, es mas cómodo leer libros en él.
En la presentación muestran el juego Need For Speed en el gadget pero... qué flojera descargar juegos TAAAN pesados, porque eso sí, no tiene ni UN P*NCHE puerto USB... al menos que pretendan que los pasen desde la compu =/.

Bueno en resumen... me decepcionó esta entrega (ah otro punto, tampoco tiene cámara!) y me quedo con un Tweet que leí ayer:

El iPad no es más que un iPod(touch) para miopes!


Nada alejada de la realidad la caricatura...

No hay comentarios.: