sábado, julio 11, 2009

Güelcom Garfield!!!

Pues perdiendo el tiempo un sábado por la tarde-noche me puse a recordar mi infancia viendo tiras cómicas de Garfield, este gato regordete, holgazán y adicto al café (creo que tenemos mucho en común) que hiciera quedarme pegado hooooooras a los libritos de tiras en B/N... acontinuación una tira cómica reciente ya a color y con garfield sobre dos patas.


Güelcome al tecuh-blog Garfield !

4 comentarios:

psychobunny dijo...

Oh! Garfield en dos patas no es Garfield :'( Tendré que acostumbrarme a eso.

Chin, voy a buscar entre las cajas de mi hermana los libritos de tiras en blanco y negro =)

Unknown dijo...

ja yo igual tenia esos, eran la neta!

Laura Limón dijo...

Quién sabe cómo fuiste a dar con mi "diario virtual" del Osito Panda hace quién sabe cuántos años. Debo haber dicho algo muy desagradable que te molestó porque resultó que ni tuve "el valor de poner el nick con el que me conocen en el otro blog". Pues qué quieres? Así estoy registrada en blogger y me registré mucho antes de llegar al blog a mentar madres. No me pongo Osito Panda porque luego se presta a que no sepan si soy niño o niña o qué pedo con mi vida, eso es más pa los cuates y, como te digo, así estoy registrada en blogger, ni modo.

Ps... supongo que fue hace mucho, ¿verdad? Hum... la neta no me acuerdo qué habré dicho, pero dices tú que entré a mentar madres. Pues sí, eso solía hacer: si me enojo, miento madres y ya. Hum... y pues no creo haber huido, más bien dije lo que tenía de decir y me fui porque no tenía ganas de andar debatiendo, supongo...

Bueno, ahora me he tranquilizado mucho. Si te diste cuenta, hace buen tiempo que no me paro por el blog de Hazme ni en Ya ni la chingan ni en ningún otro, como que ya se me pasó el furor de andar discutiendo con gente que ni conozco.

En fin, pues no sé si disculparme o justificarme, jajaja. Si te menté la madre, pues perdón, seguro estaba muy molesta, pero pues a ti qué, verdad? Entonces sí me disculpo por eso.

Un saludo sincero de parte de Laura Limón alias el Osito Panda (de veras así me dicen, qué quieres que haga).

Anónimo dijo...

tecu
estas retebien pendejo oyendo esas mamadas del cafe tacuba y el plastilina, asi eres retebien pendejo