jueves, junio 04, 2009

Adios Bill =(

Pues como algunos ya han de saber, el actor David Carradine falleció en estos días, aqui les comparto la nota de El universal =(




El Universal
Bangkok Jueves 04 de junio de 2009
09:16

El actor David Carradine, astro de la serie de televisión de los 70 ''Kung Fu'' y de varias películas exitosas fue hallado muerto el jueves en la capital tailandesa.

Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó el deceso del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada, pero se excusó de dar más detalles por consideración a la familia.

La página de internet del diario The Nation, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Carradine fue hallado ahorcado en su habitación de un hotel lujoso y se creía que se había suicidado.

Carradine era miembro de una destacada dinastía de actores de Hollywood que incluía a su padre, John, y su hermano Keith.

Protagonizó entre otros filmes ''Kill Bill'', de Quentin Tarantino, que apareció en dos partes en 2003 y 2004.




Aquí la escena de Kill Bill donde su personaje es asesinado..



Ahora estarás contenta Beatrix Kido ¬¬


Descanse en paz.

3 comentarios:

psychobunny dijo...

Ya decía yo que ese señor se me hacía conocido!

Lástima que colgó los tenis =(
Se lo cargó el payaso...

Me voy, porque corro el riesgo de seguir con las bromas incómodas acerca de la muerte :S

Saludos!

Coco dijo...

uuuu ya se nos fue otro de estos.

Primero el señor miyagi de karate kid, ahora el..

Ya se nos murieron todos los maestros d kung fu :(

Don Fara dijo...

Muy buen actor ese kbron, a mi me tocó ver la serie de Kung-Fu, muy buena, aunque peliculas no vi de él. No se me da eso del cine y es muy raro que vea una película.