viernes, febrero 06, 2009

La Isla Con Chikas - Kumbia Queers

Pues este videito lo encontré a través de mi prima pues ella me habló de este grupo en el cual está una ex-ultrasónica...
La canción esta cotorra y el concepto está es algo interesante... sin tener la certeza intuyo que son lesbianas todas pues por las letras, el nombre de la banda y las fachas no aparentan otra cosa....

Estas chavas son algo nuevo y pues a mi juicio entetenido, su tropicumbia media bizarrona creo yo, le viene a dar un toque de frescura a la música dedicada a la comunidad lésbico-gay porque pues creo que los "buga" tenemos esterotipada la música gay por las canciones de Gloria Trevi y cosas por el estilo...

Al menos yo si me rei con la rolita y el videin

Ojalá les vaya bien

Aqui el video La isla con Chikas


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día Tecuhx!!!, que te la pases chido liro!!!, ya sabes que se te quiere y un buen, heee canijote!!! =).

Unknown dijo...

Gracias Arka... y sé que te causa un orgasmo comentar en mi blog, pero enserio... con un sólo comentario bastano te emociones picandole a "publicar comentario) XD

pd ya borre los otros 7 jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, ps no creas que me causa un orgasmo hacerlo, más sería, un orgasmoteeeeee!!! jajaja .

Veremos qué tal me queda éste =P.

reo54 dijo...

que tranza con las kumbia queers........son neta????.....changos!!!.....no quisiera quedar naufrago en esa isla!!!....jajajajajajajaja

reo54 dijo...

que bueno que no vienen de gira aqui a las islas marias!!!!!!!!!jajajaja

Anónimo dijo...

tecu eres bien puto y me caes bien de la chingada, tu perfil esta bien naco ya ni la chingas,parece que el arjona escribio tu perfil, eras peronista y anarquista?, estas bien pendejo wey., hazme el chingado favor wey como hay gente como tu?

Unknown dijo...

Mi estimado anónimo....
Antes de hablar mejor investiga...
TODA (si, TOOOOOOODAAAAA) esa descripción que viene enel perfil es parte de una letrá irónica de Café Tacvba.
La canción se llama El Borrego... y pues para que decirte de que trata, seguramente no la entenderás.

Anónimo dijo...

cafe tacuba?.,.rectifico estas bien pendejo igual que esos weyes son una mentada de madre para la musica

Unknown dijo...

jajaja pobre cabron sin vida q escribe a las y y 4 am XD...

sale we,como digas...