lunes, junio 30, 2008

La noticia



Si si, en todos los blogs y páginas de internet se hace referencia al campeonato europeo obenido por España y aquí no será la excepción...
En lo personal esperaba estar escribiendo esto sobre Holanda pero después del pésimo juego que dieron ante Rusia tuvieron una muy merecida descalificación del torneo.
Y bien, ya que mucho se ha hablado de este tema a mi me gustará mostrar otro ángulo, el lado español, pues así como en México muchos nopaleros celebraron el campeonato de España con la ilusión de que como hablan español son casi casi mexicanos, ahora imaginemos cómo fue celebrado en la madre patria, aquí una narración española desbordada de pasión.




Ojalá algun dia podamos tener alguna celebración asi con nuestra Decepción Mexicana.

sábado, junio 28, 2008

Escenas trascendentales en la vida de un Tecuhtli

El cine es uno de mis pasatiempos favoritos, desde muy chico me ha gustado ver las películas e imaginar lo que pasó en el momento de la filmación, adentrarme en esos detalles que pocos observan.
¿Poqué decidieron poner un florero rojo y no un tazón con frutas en el centro de la mesa?, ¿Porqué ese tipo de música en la escena?, ¿Porqué la cámara se mueve siguiendo al personaje?, ¿Cómo hacen para que esto (o l'otro) se vea de esta manera?
En fin, todos esos detalles que para unos pueden ser insignificantes, son los que hasta cierto punto le dan forma a las escenas.
Tal vez como mucha gente, yo también sea un director frustrado y es por eso que inicio una serie de post periódicos en los que mostraré algunas de las escenas que de cierto modo han sido parte de mi. Iniciando con esta secuencia de The Shining (El Resplandor)

1. Play with us Danny!



Aunque The shining es recordada por la escena de "Here's Johnny", creo que la mejor escena de la película es la que a continuación comparto, una de las mas impactantes escenas de terror, maniobrada perfectamente por Kubrick. En lo personal esa escena me marcó, iniciando en mi el amor por el cine y ese sentimiento de satisfacción al ver tanta sangre en el cuadro.

viernes, junio 27, 2008

JC Vampire Hunter

Si está el Spiderman italiano porqué no un JC cazador de vampiros?



Y siendo JC, qué mejor ayudante que EL Santo(un poco pasado de peso por cierto) !!

Italian Spideman

Osea q pdo con eso!?



Siempre supe que Máscara Sagrada era malo ¬¬

lunes, junio 23, 2008

JC El musical...



Sin comentarios...

Jugando al doctor

Una imagen de Superman pederasta jugando al doctor con su sobrinito



De por si dicen que a Batman le encanta que Robin use la palanca del batimovil (automático) cuando va con él.

domingo, junio 22, 2008

Probabilidad: 1/1234

Hoy me me pasó algo raro, visitando el blog de Arkaniux me topé con que era el visitante número 1234, digo, nunca he sido el cliente número 1 millón de una tienda para ganarme algo y no creo ganarme nada por ser el vistante 1234 del arkablog, pero fue algo que se me hizo "curioso" de tal forma que en mi trauma imprimí pantalla y Voilá!





jeje creo q mi ocio ha llegado a niveles insospechados!

jueves, junio 19, 2008

Una francesita muy bonita..



Es Yelle, que con letras un tanto feministas pero música movida fué un hitazo en europa con su primer sencillo Je veux te voir, en la que habla del miembro viril masculino y posiciones algo fuera de lo normal.
Aquí el que creo q es el segundo sencillo que ya tiene algo que salió pero apenas hoy volvi a toparme con el video en llutú!


À cause de garçons




Je veux te voir

jueves, junio 12, 2008

Teletubbies

Qué pasaria si los teletubbies se echaran un ácido y entraran a un rave?
algo así:





Ahora, porqué se fueron a Amsterdam?
He aquí la respuesta: