lunes, febrero 26, 2007

WOW!!!


Hace un rato, regresando de la clase me puse a ver la tele , no'mas pa ver que había... estando en el zapping (ah verdad publicistas!!?) que paso x un canal en el q veo un wey de lentes y rastas moviendose con su guitarra bien loco... de inmediato lo reconocí: Joselo Rangel.
Café Tacvba en un concierto del año pasado en Chile (viña 06). Cerca de una hora rola tras rola desde la exitacion y exaltacion de La ingrata , hasta ver a la chikilla de Meme chillar cantando Eres; pasando por un baile y un salón fabuloso con unas flores ejecutadas de manera inmaculada, hasta un melodioso y nostalgicón Como te extraño mi amor sin faltar el baile kgadin de Dejate Caer...
Poco me faltó para pararme a cantar las rolas y brincar jajaja fue una actuación soberbia!! (como todas)
Ahora sí puedo irme tranquilamente a dormir oyendo sus discos y esperando la oportunidad de estar una vez mas en un concierto...
Me despido deseando que ustedes puedan sentir lo mismo con algun grupo, pintor, director de cine o lo cualquier tipo de expresion, acción, o filosofía o lo que sea jajaja
pasenla chido!!!

Lauro

1 comentario:

Anónimo dijo...

graciasss!!

jajajaja solo me queda decir eso fué un verdadero orgasmo ver esa presentación magistral a la que los tacvbos nos tiene acostumbrados...esque es increible como no hay ni un solo grupo que verdaderamente sea musical como ellos todos son musicos cada uno agrega algo complementa lo q es cafe tacvba y es un gran orgullo que sean mexicanos y ahuevoo!!

en fin despues de tal orgasmo de ayer tambien me fui a dormir bien rico y soñada con el ciclon, ella, el ave, el espacio, como te extraño etc etc!!!!


jajajajajaja


tkmm! chris-peen


prestewm reves al menos pa tocarlo jaja


y Dios quiera y conspiren los planetas cafee en tajin si q siii jajaja


bueno ya despues del trauma me despido



adiuu!



...:::ilsemarine:::...



lubezki chiquito papa jajajajaja :D