jueves, enero 25, 2007

Iniciamos...

Como ustedes saben (y si no, ya se están enterando) los blogs me dan muuucha hueva, pero creo en esa frase que dice Renovarse o Morir y pues aquí estoy iniciando una blogaventura que espero no muera al poco tiempo de iniciar.

Tal vez mi resistencia a crear un blog tiene que ver con mi apatía para llevar un diario, soy poco constante hasta con los tratamientos médicos, eso aunado a que no soy muy afecto a compartir lo que me pasa (aunque la verdad no creo tener un grupo de fans que lean esto),por lo que seguramente será una labor difícil.

Asi que no se sorprendan al ver que pasen algunos días sin actualizar este blog (sobre advertencia no hay engaño)

Entonces no me queda mas que dar el banderazo de inicio e intentaré escribir lo más seguido posible.

LFFC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laurito!!!!

En estos momentos me doy cuenta del ocio tan impresionante que cargas que hasta flog haz hecho… je je je
Pero aún así como quiero ser la primera en estar ahí, pos aquí me tienes tu mera servilleta… si la gordita amijonadita!!!
Por cierto recuerda que pa mi cumple ya tienes que estar alistando las maletas pa venirte conmigo en el buen sentido de la palabra aca pa la capital!!!!
Y como los chismes los lavábamos a diario pos no hay mucho que decir más que te extraño y me haces mucha falta…
Así que chao bye!!!!!

Anónimo dijo...

Como sabrás, mi estimado Laureano Buendía, a mi también me daba mucha flojera esto de los blogs, pero ahora veo que es una buena forma de estar al tanto de tantoas cosas que parecieran irrelevantes en contenido, pero de gran importancia para los amigos, para saber que la historia se sigue escribiendo. Mucha suerte y gracias por tu comentario.
-"la negrura" Rebolledo.

Anónimo dijo...

wey al fin pude escribir los comentarios ;)... tatanka ...tatanka... dicen que el negocio de los bolis y las paletas estan a la alza... me da gusto que seas un gran empresario jajaja

Anónimo dijo...

LAURITO!!!!!

SE AVECINA FIESTA NUEVA DE LA GENERACION.... BUENO NO ME CREAS PERO CIRCULA POR EL MSN QUE NO TARDE EN HABER OTRO RENCUENTRO (PREGUNTELE A RONNY)... TE LA DEJO AL COSTO.

Y LAURITO TI EXTRAÑO Y QUIERO TENER UN VIAJE SIDERAL CONTIGO PRONTO!!!!!!

TE QUIERE LA GORDITA AMIGAJONADITA....