sábado, octubre 13, 2007

Sino


Después de esperarlo mucho tiempo por fin el 19 de octubre se hizo presente y con él el Sino, el nuevo CD de Café Tacvba. Ese día desde temprano fui a comprarlo y no es presunción, pero al parecer fue el primer Sino vendido en Coatza, pues las chavitas delmixup no sabia en que exhibidor estaba ( y llegué a los pocos minutos de abierto el M.U. jaja).
La verdad no estaba seguro qué esperar del Sino, pues es dificil después de tantos años de ceración musical no caer en la monotonía y a la vez no perder tu escencia, pero una vez mas los tacvbos se lucieron con un discazo de 15 rolotas con el gran sencillo Volver a comenzar, el tinte reguetonero(palabras de Meme) de El Outsider, la muy amigable Vámonos con su corito tu-tururú tururú tururú tururuuuuuu!!! El sólo de bateria(que por primera vez se inculuye en un cd de estudio de los tacvbos) en Gracias, y cómo dejar pasar la melosa y ritmica joyita de canción memesca que no puede faltar en un buen tacvdisco Quiero ver.
En general un muy buen disco para escuchar relax, menear la melena, rockear, estar con tu chikilla al lado, manejar, o simplemente por el hecho de oir buena música.
Si quieres escuchar el Sino esta completito para oir en linea en el space de los tacvbos(otro muy buen gesto de la banda pa’la banda)
www.myspace.com/cafetacvba